Triumph Hornet

Esta preciosa Triumph tiene muchas horas de trabajo de tras de ella. La eh subido de los modestos 70cv que trae de la casa a unos fabulosos 95cv.

Empezamos con el motor, muy importante solo tiene 21000km, toberas de admision y escape trabajadas con la dremel. Kit Dinojet en la bateria de carburadores, filtro de admision K&N, las pipas de las bujias y cables NGK racing, centralita Carmo con la que conseguimos sacarle todo el partido al motor, colectores 3\1.

Se cambiaron las llantas de radios por unas llantas de tres palos. Con doble disco de freno. Bomba de freno delantero racing. Mejorando la frenada delantera.

Se suprimio el guardabarros trasero cambiando todo el conjunto de luz trasera. Tambien se subio la parte trasera unos 90 m\m. Se le a puesto un asiento diseño cafe racer y manillar estilo naked. Se le ha montado un velocimetro mas pequeño, intermitentes de led. Lleva una regilla para proteger el foco y cambiado las sugeciones del foco a las barras. Bateria de gel.

Tiene reparadas las barras de suspension (retenes, casquillos y liquido). Se le a cambiado el amortiguador trasero por un YSS.

 

wildrocket.es

All rights reserved. Wildrocket.es

© 2021